Los adhesivos de metacrilato ofrecen como ventajas sus características mecánicas, la resistencia a la temperatura (120º C), la reactividad (tipo de endurecimiento), la baja preparación en superficie, buena resistencia al envejecimiento, el encolado termoplástico y la toxicidad poco elevada (nocivo). En cambio, tiene como inconvenientes su olor, ser inflamable, su almacenaje y el espesor de las juntas.
¿Para qué se usa?
Automoción:
Encolado de Carrocería Composite o Termoplástico, Reparación de Paracoches, Encolado SMC, Paneles Sándwich, Pegado de Paneles, Fijación de Alerones, Fijaciones de Faros, Paneles Internos, Fibra de Vidrio, Pegado de Guías, Elemento de Refuerzo, Reparación de Radiadores, Cárter, etc.
Náutica:
Ensamblaje y Reparaciones Náuticas, Ojos de Buey, Mástiles, Cascos de Barcos, etc.
Construcción:
Estructuras Nido de Abeja, Pegado de Marcos de Ventanas, Montaje de Carteles, Pegado de Luces de Seguridad, Pegado de Estructuras Metálicas, Señales, Fijación de Soportes, Sellado de Orificios y Pasos de Rosca.
Renovables:
Reparación y Montajes de Paneles Solares, Palas Eólicas, etc.
Electrónica:
Componentes electrónicos, tarjetas electrónicas, etc.
¿HABLAMOS?
Llevamos más de 20 años instalando innovadores Sistemas de Dosificación en cientos de empresas. Tenemos la experiencia, el know-how y el compromiso para desarrollar los equipos adaptados a su aplicación.
¿Podemos ayudarle?
Pónganse en contacto con nosotros por el medio que más deseé, le responderemos lo antes posible para solventar todas sus dudas, sin ningún tipo de compromiso.
¿Prefiere WhatsApp?