El cianoacrilato es un adhesivo monocomponentes. Fragua en pocos segundos mediante agua, que puede provenir de la humedad ambiente. Sin embargo, un exceso de agua puede estropear la unión.
La fuerza adhesiva de este compuesto depende de la polimerización de monómeros de cianoacrilato formándose uniones muy fuertes. Los ácidos débiles inhiben débilmente la polimerización, sin embargo, los ácidos fuertes la paran completamente.
¿Para qué se usa?
Electrónica: Ensamblado de Prototipos Electrónicos y modelado.
Carpintería:
Se puede utilizar como un Acabado Brillante de secado rápido. Se puede usar un aceite para controlar la velocidad a la que se cura el cianoacrilato. El pegamento de cianoacrilato también se usa en combinación con aserrín para rellenar huecos y grietas. Estos métodos de reparación se utilizan en Cajas de Resonancia de pianos, instrumentos de madera y muebles de madera.
Tiro al arco:
Pegado las plumas a los ejes de las flechas.
Productos cosméticos:
Pegamento para Extensiones de pestañas o uñas
Industria en general:
Pegados donde la Velocidad de proceso sea muy exigente.
¿HABLAMOS?
Llevamos más de 20 años instalando innovadores Sistemas de Dosificación en cientos de empresas. Tenemos la experiencia, el know-how y el compromiso para desarrollar los equipos adaptados a su aplicación.
¿Podemos ayudarle?
Pónganse en contacto con nosotros por el medio que más deseé, le responderemos lo antes posible para solventar todas sus dudas, sin ningún tipo de compromiso.
¿Prefiere WhatsApp?