Los recubrimientos antifricción son fluidos denominados de lubricación seca que crean una película antifricción presentando ventajas superiores sobre la lubricación y el engrasado.
Sus características reológicas permiten incrementar sustancialmente los coeficientes de fricción aumentando significativamente la vida útil de las partes en contacto, eliminando prácticamente cualquier mantenimiento. Su excelente adherencia y durabilidad hacen de ellos la opción preferida por encima de otros lubricantes.
¿Para qué se usa?
Se utilizan prácticamente en cualquier sector donde sea necesario asegurar una película antifricción, que soporte condiciones extremas y dónde otros lubricantes no sean recomendados. El grafito y el MoS2 son especialmente recomendados para aplicaciones donde haya una alta temperatura o bien el entorno sea oxidante:
Lubricación de Engranajes, Cadenas, Muelles, Cojinetes y Levas.
Equipos Hidráulicos.
Lubricación en Empacadoras, Cintas de Transportadoras; como un lubricante de Ensamblado en Motores, Maquinaria en plantas y lubricante en general en
Rodillos, Ruedas, Engranajes, Montacargas.
¿HABLAMOS?
Llevamos más de 20 años instalando innovadores Sistemas de Dosificación en cientos de empresas. Tenemos la experiencia, el know-how y el compromiso para desarrollar los equipos adaptados a su aplicación.
¿Podemos ayudarle?
Pónganse en contacto con nosotros por el medio que más deseé, le responderemos lo antes posible para solventar todas sus dudas, sin ningún tipo de compromiso.
¿Prefiere WhatsApp?