Máquinas de dosificación y mezcla automáticas
Nuestros equipos están configurados para obtener las máximas prestaciones según la reología de los diferentes productos con sus respectivos endurecedores y las necesidades de aplicación específicas para cada cliente.
Serie Doss-K, una gama de modelos estándar capaz de resolver la mayoría de aplicaciones genéricas en adhesivos bicomponentes, diseñada y construida en base a los conocimientos adquiridos tras años de experiencia aportando soluciones técnicas a los procesos de aplicación de resinas y adhesivos bicomponentes en diferentes sectores industriales.
La serie Doss-K, está compuesta por cuatro modelos pre configurados técnicamente a diferentes soluciones de producto/aplicación, son equipos compactos de fácil movilidad y aptos tanto para aplicaciones manuales o con conexión mediante la preinstalación incorporada a aplicaciones robotizadas o líneas automáticas.
Serie Tress-K, está basada en los mismos principios que la serie Doss-K estos modelos permiten la dosificación y mezcla automática de un tercer componente como puede ser habitualmente pequeñas proporciones de acelerantes o colorantes a la mezcla principal.
Características básicas de las series Doss-K y Tress-K
- Dosificación electrónica en tiempo real
- Relación de mezcla variable digitalmente 1:1 a 50:1 y 3K 100:1
- Alarma desviación relación de mezcla ±1%
- Control de consumo de productos
- Dispensa automática de dosis programable
- Limpieza de mezclador automática sin disolventes
- Alimentación desde el envase de proveedor
- Bombas de suministro integradas
- Equipo compacto portátil para aplicación manual
- Preinstalación para líneas de proceso automáticas
- Mantenimiento reducido
- Seguro y fácil de utilizar