La grasa es un lubricante semisólido. Generalmente la grasa consiste de un jabón emulsionado con aceite mineral o vegetal. La característica distintiva de las grasa es que tienen una muy elevada viscosidad inicial, la cual, al aplicar un esfuerzo de corte, disminuye dando el efecto de un rodamiento lubricado por aceite con aproximadamente la misma viscosidad del aceite base usado en la formulación de la grasa.
¿Para qué se usa?
Industria en general:
Lubricación en general de distintos Componentes.
Automoción:
Lubricación de Chasis, Cojinetes de Ruedas, Bulones, Ejes Resorte, Ejes Unión, Cojinetes de Freno, Pivotes y Componentes para ensamblado.
Ferrocarriles y Maquinaria pesada:
Lubricación de Rodamientos que soporten cargas y vibraciones, Acoples, Cadenas, Cribas, Prensas, etc.
Electrodomésticos:
Lubricación de Motores eléctricos, Ventiladores y Cojinetes
Maquinaria Agrícola:
Lubricación de Rodamientos y Husillos.
Minería:
Lubricación de Punteros y Cinceles de Martillos Hidráulicos en condiciones de altas cargas y vibraciones y temperaturas elevadas.
Instalaciones Eléctricas:
Lubricación de baterías, Equipos de Soldar y Uniones.
¿HABLAMOS?
Llevamos más de 20 años instalando innovadores Sistemas de Dosificación en cientos de empresas. Tenemos la experiencia, el know-how y el compromiso para desarrollar los equipos adaptados a su aplicación.
¿Podemos ayudarle?
Pónganse en contacto con nosotros por el medio que más deseé, le responderemos lo antes posible para solventar todas sus dudas, sin ningún tipo de compromiso.
¿Prefiere WhatsApp?